domingo, 14 de junio de 2009

Proxima actividad misionera

El domingo 5 de julio de 15 a 17 hs volveremos a visitar el barrio que se esta formando entre las calles Araujo y Blas Parera.

Colecta de Caritas en la Feria de Claypole







El domingo 14 de junio Caritas de la Parroquia Sagrado Corazón colocó un puesto de información y para recibir donaciones en la Feria de Claypole.

Triptico distribuido durante la misión

martes, 9 de junio de 2009

Mas fotos de la celebración de los Bautismos




Y mas fotos





Mas fotos de la celebración de los Bautismos





Los primeros frutos de la misión

Misión en el asentamiento Las Victorias

Durante el Adviento pasado se comenzó a formar un barrio en los límites de la Parroquia Sagrado Corazón de Claypole (entre Blas Parera y Araujo). El 24 de diciembre la comunidad de la Capilla María del Rosario de San Nicolás realizó la primera visita a las familias dejando un tríptico en los hogares.
El grupo misionero de la Capilla ha visitado a las familias, reunió a los chicos y organizó los primeros bautismos que se hicieron en el barrio el domingo 7 de junio fiesta de la Trinidad. Se bautizaron 12 chicos. Ese día el barrio recibió la visita de la Virgen Peregrina y compartimos un rico chocolate con los chicos del barrio.
Queremos continuar la misión construyendo una gruta para colocar una imagen de la Virgen y pedimos colaboración para poder comprar una carpa misionera. Si podes colaborar para que compremos la carpa escribi a: mariadelrosarioclaypole@gmail.com










Imagen peregrina


El domingo 31 de mayo en la Misa de 11 hs se bendijo la imagen peregrina de María del Rosario de San Nicolás. La misma es una replica pequeña de la imagen original traida el 25 de mayo del Santuario de la Virgen. Esperamos que visite cosntantemente nuestro barrio.